23 de noviembre de 2015

Seis cosas que debes hacer antes de que comience el verano

En el hemisferio sur el verano se acerca a pasos agigantados, y como me bajó la nostalgia por el calorcito de fin de año (aquí en Bogotá está frío y lluvioso), les dejo este post con seis cosas que debes hacer antes de que comience el verano para marcar el cambio de estación y ponerte en onda con las vacaciones.
Bikini: Shein | Lentes de sol: Lookchic
1. Escoge unos nuevos lentes de sol: Todos los años aparecen nuevas tendencias en lentes de sol, así que aprovecha las ofertas navideñas para renovarte y buscar unos nuevos anteojos que te queden perfecto según tu tipo de rostro. En LookChic encuentras muchos diseños diferentes y bonitos, perfectos para cada estilo. Lo mejor: tienen filtro UV para proteger tus ojos y hacen envíos a domicilio si compras a través de su web. 100% recomendado.

Estos lentes de sol son el modelo Aviador Indie Hipster en color Tortoise G15 de LookChic y los puedes comprar aquí.
2. Prepara tu plan para cuidarte del sol: Si bien es bueno cuidarse del sol todo el año, con la llegada del verano aparecen los días más soleados, por lo que es importante armar un plan para cuidar nuestra piel como corresponde. Lo ideal es buscar un bloqueador de sol especializado en rostro para el día a día; y tener otro general para cuerpo, para los días de piscina y playa. Si quieres tomar un color moreno, busca algún producto que te ayude a agarrar ese color cuidando tu piel.


¡Lo que no puede faltar este verano!
3. Renueva tu bikini o trajedebaño: Hace varios años que no renovaba mi bikini y al fin me animé a hacerlo, adquiriendo este modelo de Shein que amé. Es de un tono sandía neón, muy alegre. Lo que más me gustó de este bikini de Shein fue la buena confección y el corte de la parte de abajo, pues como los laterales son gruesos ayudan a que no se marquen esos molestos rollitos. Ya quiero ir de vacaciones a algún lugar con verano para estrenarlo.

Escoge un bikini con un color alegre para verte hermosa este verano. El diseño es de Shein y lo puedes ver aquí.

4. Escoge una nueva fragancia veraniega: Para mi gusto, el cambio de estación debe venir marcado por un cambio en la colonia o perfume que usamos. En invierno me gusta utilizar olores más dulces y fuertes, pero en verano amo las fragancias frescas y frutales. En mi caso escogí una colonia de coco que me recuerda mis vacaciones en el caribe. ¿Qué colonia usas en verano?

Busca un labial colorido y que quede bonito con tu tono de piel. Fucsia, naranjo, coral, rosa, ¡son muchos tonos!
5. Dale un toque de color a tu maquillaje cotidiano: Aprovechemos los días de más calor para sacar de nuestro armario las prendas más coloridas... y porqué no, también nuestro maquillaje más llamativo. Aprovecha de usar labiales fucsias y anaranjados para sentirte totalmente veraniega.

Planea tu viaje con anticipación para poder conseguir pasajes y hospedaje más económicos.
6. ¡Planea tus vacaciones a un nuevo destino!: La mayoría de estudiantes y trabajadores tienen vacaciones durante estos meses de más calor, así que aprovecha de planificar con tiempo y buscar un destino que no conozcas. No necesariamente debe ser un viaje internacional, muchas veces dentro de nuestra misma región hay maravillosos lugares por conocer, perfectos para pasear y recuperar energías para el próximo año.

¿Cuáles son tus "rituales" antes del verano? ¿Saldrás de vacaciones este verano?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...