8 de junio de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Un sweater burdeo

El color burdeo es uno de mis favoritos para looks en climas fríos, por eso quise hacer un post con varias tenidas que utilizan un chaleco burdeo. Cuatro outfits perfectos para el otoño. El primero es bien femenino y casual, mezcla el sweater burdeo con un juvenil estamapado de la falda con corte en A. No temas combinar el burdeo con otros colores como el azul rey, pues lograrás un resultado fresco y llamativo.
El chaleco burdeo usado como referencia es de Sheinside.
Otro color que se ve muy bien combinado con el burdeo es el mostaza. Crea un outfit super otoñal y casual usando tus jeans, tu sweater burdeo y accesorios en camel y mostaza.

Si quieres un look menos colorido, puedes usar accesorios negros, pero agregando un toque original usando una falda con estampado tribal. ¿Te animas?


Si lo tuyo no es el negro en grandes cantidades, puedes usar accesorios claros (gris, nude, blanco) y usar una prenda estampada con un poco más de color, como estos leggings de flores rosa claro. Una tenida femenina y chic,
Finalmente les muestro el sweater que use como referencia en este post. Es de Sheinside y es la primera vez que una compra no me queda bien de tamaño :( El sweater era talla única y me aventuré (siempre me queda bien la talla única de Sheinside), pero en esta ocasión era gigante, incluso pueden ver que tengo las mangas dobladas. Les aconsejo leer este post con 6 consejos antes de comprar ropa por internet. El resto de la prenda es perfecta, tejido super suave y un color hermoso.
Sweater de Sheinside, recomendado para chicas altas o que usen talla L o XL.
¿Te gusta el color burdeo? 
¿Alguna vez has comprado ropa por internet y que te quede mal de talla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...