7 de mayo de 2015

[Y ahora qué me pongo con] una camiseta gris

Hace un tiempo les contamos cuales son las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet. Entre ellas está la camiseta blanca, que también puedes reemplazar por una camiseta gris, que te dará infinitas posibilidades para looks formales e informales. Te recomendamos escoger un modelo suelto, para estar más cómoda y poder complementarlo con faldas y pantalones ajustados.

El primer look que queremos mostrarles es perfecto para una reunión con tus amigos en la tarde y luego salir a bailar en la noche. Es una tenida cómoda y chic, gracias al toque de los leggings de cuero y los complementos, pero aún sigue siendo casual, gracias a la camiseta gris

La camiseta gris es de Sheinside (8.99 dólares).
El siguiente outfit es más casual, para el día a día. Los complementos coloridos te harán ver joven y fresca. Perfecto para ir a la universidad, salir con amigos durante el día o para trabajos informales.

Para aquellas que prefieren las tenidas más formales a la hora de salir de fiesta, la siguiente es ideal. Usa una falda tubo estampada y complementa tu camiseta gris con un collar grande y accesorios elegantes. No olvides un lindo maquillaje y tacones... ¡estás lista para ir a bailar!



Si en tu ciudad está empezando el verano, te recomendamos usar tu camiseta gris con unos shorts coloridos. Complementa con accesorios juveniles y originales, como una mochila estampada o unos lentes de sol. Usa unas sandalias planas para estar súper cómoda.
 Si buscas una apariencia más femenina, este outfit inspirado en una bailarina es perfecto para ti. Usa una falda de tul en un tono pastel, tus ballerinas favoritas y complementos en colores claros. No olvides usar un maquillaje muuuuy natural para resaltar tus rasgos.

Les dejo una imagen de la camiseta gris que usé como referencia. Me costó 8.99 dólares y me ha gustado mucho la calidad de la prenda, así que se las recomiendo 100%, será un excelente "básico" para sus closet.
La camiseta gris es de Sheinside (8.99 dólares).

¿Cuales son tus prendas básicas favoritas? 
¿Tienes/usas una camiseta gris? ¿Cómo la combinas?

2 comentarios :

  1. Yo me acabo de comprar una y es súper combinable!
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...