14 de diciembre de 2013

¡Concurso! Gana un pack de Alfajores y otras delicias

Hace unos años, mi querida amiga Daniela me hizo uno de los mejores regalos de cumple: una torta hecha con montones de cupcakes (lo leyeron en este post). Desde nuestra época de escolares, Daniela creó Alfajores y otras delicias, marca bajo la cual vende alfajores, cupcakes y preciosas tortas. En el colegio nos peleábamos sus cositas ricas, porque realmente son magníficas: sus alfajores los hace con una receta secreta que hace que la masa se disuelva mientras la comes… ¡son perfectos! Para celebrar esta Navidad, Daniela quiere compartir con las lectoras de Y.A.Q. un exquisito pack de alfajores y cupcakes navideños.

 ¿Te gustaría ganar un pack de ricos cupcakes y alfajores navideños? ¡Sigue leyendo este post!

Daniela trabaja recibiendo pedidos y luego se coordina la entrega con el comprador. Generalmente tiene buenísimas promociones para las fechas especiales como el día de la madre o Navidad, además de hacer unos preciosos paquetes de regalo para que no se tengan que preocupar de esos detalles. Los precios de la docena de minicupcakes sale $6.000 y el pack de alfajores navideños $3.500. A continuación les dejo algunas fotos de su trabajo para que se hagan una idea de las ricuritas que cocina.

Todas las imágenes de este post pertenecen a Alfajores y otras delicias.

Si quieres ser la ganadora de un pack de cupcakes y alfajores navideños de Alfajores y otras delicias debes:

1. Poner “me gusta” en el fanpage de Alfajores y otras delicias en Facebook (link aquí).
2. Compartir la imagen que sale en este post, desde el fanpage de Alfajores y otras delicias (link directo a la foto, aquí). Debes compartirlo en tu muro de manera pública, para poder ponerte en la lista de participantes. Cuando compartas la foto debes mencionar a Alfajores y otras delicias y  Y.A.Q. (usando las @ para etiquetarlos).

Atención:
 
- Puedes participar cuantas veces quieras compartiendo la imagen. 
- Habrá una sola ganadora que será elegida de manera aleatoria entre quienes cumplan todos los pasos anteriores correctamente.
- Sólo pueden participar personas que vivan en Santiago, es complejo enviar comida a regiones niñas, lo sentimos.
- Si la ganadora no responde en una semana, el premio volverá a ser sorteado.
-La ganadora será anunciada en este post y coordinará la entrega de su premio con Daniela, la creadora de Alfajores y otras delicias.


Plazo:
Pueden
 participar hasta el día domingo 22 de diciembre hasta las 20:00 horas. Una vez que haya terminado el plazo se anunciará en este post quien es la ganadora.

¡Suerte! 

Actualizado el 22 de diciembre de 2013
¡Gracias por participar Alejandra Carreño! Eres la ganadora de nuestro concurso. Para coordinar la entrega de tu premio escríbenos inmediatamente a contactoyaq@gmail.com y te pondré en contacto con Daniela, la creadora de Alfajores y otras delicias :)
¡Felicitaciones!

4 comentarios :

  1. Deberías hacer un tipo de room tour o algo así , muero por conocer como decoras tu habitación :) saludos <3

    ResponderEliminar
  2. hola, me dieron el premio conoceme, y te he nominado a ti, tu blog merece ser conocido!! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...