17 de noviembre de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Una polera blanca

Hace unos días publicamos un post con las 10 prendas básicas que debes tener en tu closet. Hoy les mostramos cómo sacarle provecho a una de estas prendas: la polera blanca. Es uno de los básicos más versátiles del closet, porque puedes crear un look muy informal u otro más elegante.

Todos los collages pertenecen a Y.A.Q. y fueron realizados con Polyvore.
La clave para usar tu polera blanca es combinarla con otras prendas o accesorios llamativos. En este caso, la polera blanca junto a unos pantalones verde neón y accesorios en blanco y negro pueden crear un look relajado pero llamativo y moderno.

El celeste y el coral pueden verse muy bien juntos, siempre y cuando uses tonos claros para neutralizar el look. Unos zapatos nude y tu polera blanca quedarán perfectos para crear una tenida más formal. Perfecta para una reunión o una entrevista de trabajo.



Tu polera blanca incluso puede servir para una fiesta. Unos shorts de lentejuelas doradas con unos tacones y complementos coloridos son perfectos con una polera blanca: así los brillos y colores seguirán siendo los protagonistas de tu look.

Las prendas con estampados llamativos como las flores o las rayas quedan muy bien con una polera blanca, ya que así ellos serán el centro de tu tenida. No descuides los accesorios, que ayudan a complementar tu outfit.
¿Que tenida te gusta más? ¿Cómo usas tu polera blanca?

5 comentarios :

  1. muy lindos todos!! en Argentina, le decimos polera a los cuellos de tortuga o cuellos vueltos, me encantaron todos!! sobre todo el de fiesta, en blanco, poco común de ver. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó sobre todo el último conjunto!!! Hermoso el color del pantalón y hermosa la cartera!!!!!!!!!! La quiero =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los looks en especial el primero!! justo ayer me compré una polera básica blanca y una negra, así que me viene super.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. me gustaron todos los looks!!! sin duda la polera blanca es un básico que jamás debe faltar en nuestro closet! En lo personal me encanta como se ve con dorado, hasta para una fiesta de año nuevo, nada más chic. Besos lindaa!

    www.preppylulu.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...