14 de agosto de 2013

[Y ahora qué me pongo en] Un día muy frío

Este invierno santiaguino ha tenido días muy helados, de esos que dan ganas de ir en pijama de polar al trabajo/universidad. Pero como eso no es posible, tenemos que ingeniárnosla para poder enfrentar el frío con todo el estilo y nuestras prendas más abrigadoras. Aquí les dejo un par de ideas para superar victoriosas estas últimas semanas de invierno: ¿Y ahora qué me pongo en un día muy frío? A estas tenidas se les pueden aplicar poleras de panties o polar debajo de las demás capas de ropa para hacerlas más calentitas. 
Los abrigos más larguitos son perfectos para los días más helados. Un chaleco de punto grueso y unos botines planos son ideales para capear el frío. Usa colores brillantes como el rosado para alegrar los días grises.

 Que haga frío no quiere decir que no puedas usar faldas. Asegúrate de llevar unas panties gruesas, botines y chalecos. Los guantes y pañuelos o bufandas son el complemento perfecto para el invierno.

Las parkas con leggings son una mezcla ideal para crear outfits invernales más casuales. Los estampados étnicos se vienen con todo para esta primavera... ¡Atrévete a usarlos antes de que estén por todas partes! Más tenidas a continuación...

Las chaquetas "peludas como ovejita" son deliciosas para aguantar las bajas temperaturas. Hace unos días compré una chaqueta de estas en Patronato ¡por sólo $7.000! Aprovechen la temporada de rebajas, ya que en pleno invierno cuestan más del doble.

El estilo navy no sólo queda bonito con vestidos y faldas en verano, sino también en días fríos. Usa un montgomery y guantes para protegerte del frío.

Las botas altas y los gorros tejidos pueden ser un excelente aliado para el invierno. ¿Los ocupas?

¿Cuál es tu prenda favorita del invierno (bufandas, guantes, abrigos...)? 
¿Cómo se abrigan para capear el frío?

7 comentarios :

  1. Me encanto el con la faldita le ame :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los looks <3 , pero en invierno me da tanto frío que ni loca salgo con faldita :O. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo todo! me encantó que los looks estén llenos de color porque una casi siempre cae solo en el negro o gris en este tiempo... Me declaro culpable de eso u.u
    Y también me gustó mucho que todas las chaquetas y abrigos sean de distinto color, yo tengo la mía negra regalona y me cuesta mucho alternarla con las demás!

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Que lindos me encantaron todos !!

    Saludines :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los outfit <3 los amé todos, sobre todos los con camisitas/blusas delgadas porque se ven super lindas y con camisetas de polar se puede aguantar el frio sin verse fome =)

    ResponderEliminar
  6. me fascinan los jean del ultimo post..... super... tu nos puedes decir o agregar que marca son o donde se pueden conseguir superrrr

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado. No conocía este blog, te felicito tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...