26 de agosto de 2013

[Postales cotidianas] Paseando por Santiago

Sé que algunas de las lectoras de Y.A.Q. no son santiaguinas ni chilenas, por lo que quería aprovechar de mostrarles algunos rinconcitos de mi querida ciudad, Santiago. Tal vez incluso las que vivan aquí descubran lugares nuevos, porque existen varios tesoros entre las calles capitalinas. ¡Espero que les guste esta versión de Postales Cotidianas!
1. Ir caminando desde el centro hasta Patronato, pasando por el Parque Forestal y cruzando el río Mapocho, nos da una de las vistas más lindas de Santiago. | 2. Aún quedan calles con adoquines en Santiago. | 3. El Museo del Carmen de Maipú no sólo tiene piezas valiosas para la historia de la independencia de Chile, sino también preciosos vestidos y objetos de diseño de la época. | 4. La Casa de Los Diez, ubicada en Santa Rosa esquina Tarapacá, es un tesoro arquitectónico en el corazón de Santiago. Allí se reunía un grupo de artistas chilenos a principios del siglo XX. | 5. El Museo de Bellas Artes es uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Además de su preciosa arquitectura, las exposiciones van rotando constantemente, lo que hace que cada visita sea única. | 6. El cerro Santa Lucía es otro de mis lugares favoritos, ya que nos recuerda aquella época elegante del centenario de Chile. | 7. A veces hay originales grafitis en la calle, jeje. | 8. Una iglesia pequeña en calle Santa Rosa. | 9. Rosas, el paraíso para las amantes de las manualidades.
¿Cuál es el lugar que más te gusta de tu ciudad?

Recuerda que puedes seguirme en Instagram a través de mi cuenta @josefina_mm

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cerro Concepción, el paseo 21 de mayo, paseo atkinson, los ascensores y los lindos edificios de Valparaíso, aunque soy viñamarina :P

    http://quebellanaturalezza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta mi ciudad, el casco colonial de la serena es hermoso, santiago tiene toooooodo, hay rincones que yo creo que ni imaginamos, todo es bonito.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Santiago.
    Muy bonitas tus postales!

    Besitos, Josefina.
    Pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. qué lindas fotos!! jajaja me encantó la del grafitti, besitos linda :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...