5 de mayo de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Esmalte de uñas amarillo

Hace un tiempo que varias chicas me han estado preguntando sobre cómo combinar un esmalte de uñas amarillo con sus tenidas. A muchas les encanta el color, pero se complican a la hora de definir el resto de las prendas. Personalmente creo que el esmalte de uñas es un detalle que no necesariamente tiene que estar ultra combinado con el resto de la ropa. ¡Veamos algunos ejemplos para que se inspiren!
Una tenida casual y femenina, perfecta para un día de picnic en el parque o una salida a pasear con amigos, en tonos azul petróleo, puede ser distinta si agregas unos toques en amarillo: unas balerinas y el esmalte. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.
Una combinación que está de moda: denim y burdeo. Toques en camel y beige harán que sea una tenida sencilla y relajada. Dale un toque de color con el esmalte amarillo en tus uñas.
Un look étnico en tonos rojo y café, puede volverse más colorido si lo combinas con un esmalte de uñas amarillo. No olvides unas panties delgadas porque el clima ya está más fresco. Unos botines con taco bajo te ayudarán a estilizar tus piernas.


Un blazer amarillo es una prenda básica y muy colorida, que puedes combinar con una tenida sencilla: jeans y una blusa estampada. Los accesorios en camel ayudarán a que el protagonista sea tu blazer, algún accesorio destacado (como los aros) y el esmalte de uñas amarillo.
Una tenida formal en tonos blancos también puede combinar con tu esmalte amarillo. Puedes lograr un look monocromático con un detalle en color, muy original!

¿Usas esmalte de uñas amarillo? ¿Cómo lo combinas? ¿En qué ocasiones lo usas?

17 comentarios :

  1. Qué bonitas ideas! me encantaron!!! :D Ahora quiero tener un esmalte amarillo ajajajaj!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola! Es muy combinable si uno se lo propone! Para animar el otoño :D

      Eliminar
  2. Que buena entrada! Soy del club que no se animan al amarillo, por no saber cómo combinarlo.. pero viniste al rescate!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta animarse con el amarillo, pero hay que ver cuál te queda mejor según tu estilo, color de pelo y piel... yo opté por el amarillo mostaza y ahora soy fan! Pero hay una amplia gama. Besos!

      Eliminar
  3. que bonito color! encuentro que quedaría bien con cualquier prenda, es pura actitud. Yo cacho que a menos que tengas 7 colores diferentes encima, jamás se vería mal

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo! el esmalte No necesariamente tiene que "combinar"
    pero lindas combinaciones jose!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! El esmalte permite jugar más con los colores. Besitos Dani :D

      Eliminar
  5. Están preciosas las combinaciones! me recuerda al otoño lindo en burdeo y mostaza, yo también estoy de acuerdo con que no tiene que combinar necesariamente, de hecho, yo uso un esmalte amarillo pato que tengo y no pienso en las uñas cuando me visto xP, es que me encantan los esmaltes.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. lo uso, pero normalmente cuando diseños en las uñas y eso, porque el amarillo que tengo es uno maybelline que salio hace como tres años, y es feo muy chillon, jajaja, pero viendo tu post me parece que conbina con todo, queda muy bien, ese de opi me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he usado en detalles, pero hay que animarse a probar con los tonos mostaza que quedan más lindos :)

      Eliminar
  7. Excelentes ideas! voy a probar con un tono mostaza que tengo de colorama y que aún no estreno :o)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo probé en el verano y no me gustó. tuve que dar como 3 manos para que el color agarrará y no quedará con rayas (era colorama), y luego me costó muchísimo sacarlo y le daba un aspecto creppy a las uñas, como enfermas. A lo mejor con un tono más oscuro resulte mejor.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende del color amarillo y tu tono de piel. A las chicas blancas se les verá bello un amarillo claro, pero a mi que tengo la piel con subtono amarillo se me vería horrible un amarillo claro, no así un mostaza que destacaría bien :) Prueba con un tono más oscuro!
      Besos!

      Eliminar
    2. Probé!, y ando con mis uñas color mostaza y me encantó. Me compré un colorama a 990 y con una manito bastó, más el top coat y estoy feliz.

      K.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...