29 de mayo de 2013

¡Concurso! Gana un perfume Uomo de Ermenegildo Zegna

Como saben, estamos celebrando el segundo aniversario del blog (que oficialmente es el 5 de junio). Estos días celebraremos junto a algunas marcas que quisieron festejar con nosotras, como Ermenegildo Zegna y su perfume para hombres, Uomo. Así que en esta ocasión, los regaloneados serán sus pololos/hermanos/papás (¡un excelente regalo para el día del padre!) y para los chicos que participen :) Para concursar, sigue leyendo este post.
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Si quieres ganar un perfume Uomo de Ermenegildo Zegna de 50 ml, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @Zegna y @YAQ_Blog en sus respectivas cuentas de Twitter.
2. Mencionarnos en un tuit a @YAQ_Blog y el perfume #Uomo de @Zegna. Por ejemplo: "Quiero el perfume #Uomo de @Zegna que sortea @YAQ_Blog para regalarselo a mi papá en su día". Ojo, que si no cumplen este paso no sabremos que estás participando.

Atención: 
- Puedes participar cuantas veces quieras mencionando a YAQ y #Uomo de @Zegna en Twitter. 
- Habrá un solo ganador que será elegido de manera aleatoria.
- La ganadora tendrá que ir a retirar personalmente su premio (Santiago de Chile, metro de referencia, Universidad Católica).
- Si la ganadora no da señales de vida en una semana, el premio volverá a ser sorteado.

Plazo:
Pueden participar hasta el día domingo 2 de junio hasta las 20 horas. Una vez que haya terminado el plazo se anunciará en un post quien es la ganadora.

¡Suerte a todas! 

Actualizado el 2 de junio:
Y LA GANADORA ES...
Link al tuit original, aquí.
¡Felicitaciones Amalia! Escríbenos a contactoyaq@gmail.com para que puedas venir a retirar tu premio

7 comentarios :

  1. katia cabezas morales29 de mayo de 2013, 21:37

    Hola, me encantaría para mi papá. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial participando

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría para el papa de mis hijas besos!!

    ResponderEliminar
  4. Participando para regalárselo a mi papiiii!!

    besos!!

    @cotelagosernst

    ResponderEliminar
  5. Eeeee! gracias Jose! concurso para las que no tienen FB :D
    Participando, saludines!

    ResponderEliminar
  6. Felicidad :D! gracias, mi pololo será el más feliz jaja (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...