4 de marzo de 2013

[Inspiración color] Gaviotas

Llegó el fin del verano y cada uno vuelve a su ciudad de trabajo o estudio. Atrás quedaron los días de descanso guatita al sol, escuchando el sonido del mar y las gaviotas. Al volver a la rutina, no queda más que aferrarse a los buenos momentos vividos y empezar con todas las ganas este nuevo año. Los colores frescos de una tarde en la playa inspiran esta tenida ideal para el fin de semana: ¡Revive tus vacaciones los sábados y domingos! Suerte y éxito a todas en este nuevo año... y las que aún no salen de vacaciones (como es mi caso), ánimo, ya llegarán.
Imagen vía: Emptiness | Collage: Polyvore

7 comentarios :

  1. Que lindos los colores, muy relajado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era justa la idea, tomar ese aire relajado del verano :D

      Eliminar
  2. Ay, que ganas de volver a la playa! Quiero que no acaben las vacaciones :(
    Me encantó el brasalete de pluma, maravilloso! Combina perfecto con un colgante que subí en la entrada de mi blog. Lindos colores para vestir!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Vane! Yo aún no salgo de vacaciones porque mi práctica termina en abril... nunca me había alegrado tanto con la llegada de marzo! ajajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo te ha quedado, me gusto mucho tu estilo y tu blog, me quedo como tu seguidora! Afortunada que habias estado en verano, aqui en invierno nos congelamos...
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...