25 de febrero de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Una falda de lunares

Volvemos a responder los correos que nos llegan a contactoyaq@gmail.com con sus dudas. Lamento las demoras, pero con la práctica he tenido súper poco tiempo para actualizar más seguido. Hoy responderemos la pregunta de Cecilia Zúñiga: ¿Qué usar con una falda negra con lunares blancos? Aquí les dejamos algunas tenidas inspiradoras. ¡Buena semana a todas!
Collages realizados con Polyvore, exclusivamente para Y.A.Q.
Si combinas tu falda de lunares con una camisa de denim, puedes jugar con los accesorios y usar una gama que vaya del verde hasta el calipso, pasando por los tonos menta. ¿Te atreves a usar tantos colores en una tenida?
Si eres más tradicional, mezcla tu falda de lunares con accesorios negros: el toque de color lo pondrá el maquillaje burdeo y una polera roja.
Las más femeninas pueden combinar su falda de lunares con una polera blanca, tacones y accesorios en tonos rosa. Si agregas collar o aros con forma de flor, te verás más femenina aún.

Tu falda de lunares queda perfecta acompañada de accesorios en tonos azules. Atrévete con unos aros grandes, un anillo original o unos botines llamativos.
Las más atrevidas pueden combinar su falda de lunares con otra textura, como una polera rayada. Asegúrense que los tonos sean más o menos similares, así el resultado será más armónico. Si quieres darle un toque de color a tu look, usa un labial rojo.

¿Tienes una falda de lunares? ¿Cómo la combinas?

4 comentarios :

  1. Me gustaron mucho las opciones, sobre todo la última. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la segunda opción, aunque no tengo ninguna falda con lunares pero igual me gustaría que hicieras un YAq Acerca de que ponerse con un maxi vestido largo porfi.

    Gracias :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la combinación puntos+burdeo. Justo tengo una faldita así y no se me había ocurrido antes, Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la combinación con azul, esos botines azules están preciosos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...