13 de febrero de 2013

[Y ahora cómo] Uñas para San Valentín


Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.


Ya te recomendamos el panorama y la tenida para este 14 de febrero, pero aún hay más. A mi amiga Lore se le ocurrió hacer un tutorial con uñas especiales para San Valentín y además prestó sus manos como modelo. El resultado es este: uñas moradas con un detalle de corazón tornasol. ¡Tú puedes usar los colores que quieras! 

Manos a la obra... los materiales que necesitas son todos los esmaltes que quieras (nosotras elegimos dos morados: uno simple y otro tornasol más oscuro) y una herramienta que te ayude a hacer el dibujo (esta la compré por $1.000 en el Mall Chino).

Decidimos dejar el corazón en el dedo anular, así que pintamos todas las uñas de color violeta. Aplicamos dos capas para que el tono quedara parejo e intenso. (Sigue leyendo después del salto para conocer los demás pasos).


Dibuja una "flecha" en la punta de la uña que quedó sin pintar. Si no tienes buen pulso ayúdate con cintas adhesivas para que la línea quede recta. La Lore es muy seca, así que se pintó sólo con el pincel del esmalte.
 El resultado debería ser el de la siguiente foto:
Ahora comienza la parte más compleja de esta manicure: dibujar el corazón. Debes calcular que la parte de abajo del corazón calce con la punta de la "flecha". Para dibujar el corazón, coloca dos puntos de esmalte que serán la parte superior. Luego únelos en diagonal hacia abajo para lograr la figura del corazón. Si te cuesta hacerlo con el pincel, puedes usar la herramienta (¿cómo se llama? es como una especie de palito con distinas puntas, especial para este tipo de manicure).
 Este es el resultado con corazón y todo. Una vez que se haya secado bien el esmalte, agrega una capa de top coat para proteger el diseño.
 ¡Estás lista! Disfruta tu manicure y atrévete a hacer variaciones de ella con distintos colores, glitter y texturas.
¿Te gustó esta manicure? ¿La conocías? Cuéntanos cómo te resultó cuando la hagas.
Agradecimientos a la Lore por ser la modelo y gestora de esta idea. Probablemente vuelvan a ver más manicures hechas por ella... ¿Les gustaría?

10 comentarios :

  1. Super creativa! Yo lo quiero en rojo o coral!

    ResponderEliminar
  2. Linda! =)
    Yo había visto una parecida en youtube, pero la niña enseñó a hacerla con un trocito de cinta adhesiva que usaba como stencil. Quedaba bonito también y es más fácil para las que tenemos mal pulso :C

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Lindo el tutorial, tienes unas manos bellas!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lindo corazón :P yo también tengo los mios en animal print y glitter :D

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito... pucha super seca ella jaja, tngo muy mal pulso para hacer dibujos y esas cosas asi.
    Me gusto la herramienta esa, como se llama para preguntar aquí si la tienen o algo similar.

    ResponderEliminar
  6. Yo como no tengo valentín, me pinté las uñas rojas y me hice en una un corazón negro <3 todo tomado con humor, obvio haha

    Me encanta este blog, saludos desde Viña

    ResponderEliminar
  7. Yo como no tengo valentín, me pinté las uñas rojas y me hice en una un corazón negro <3 todo tomado con humor, obvio haha

    Me encanta este blog, saludos desde Viña

    ResponderEliminar
  8. que lindo! aunque si lo hago me quedaría como las reverendas! soy terrible en eso xD jaja

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que una uña sea diferente... es como la especial! jajaja
    Se ve muy linda la manicure!

    Estoy haciendo un concurso en mi blog, te lo dejo por si quieres pasar =)
    www.evygo.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...