28 de enero de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Un blazer amarillo

Ultimamente me han llegado muchos mails preguntando cómo combinar un blazer amarillo, así que este post va dedicado a todas esas lectoras que nos escribieron con esta duda. Había hecho más tenidas, pero no sé que le pasó a mi computador que guardó los archivos mal y perdí dos. Así que en este caso solo habrán cuatro combinaciones, perdón! Espero que igual les sirva el post :)
Collages hecho con Polyvore, exclusivamente para Y.A.Q.
Los blazers le dan un toque chic a todas las tenidas, incluso las más relajadas. No tengas miedo de combinar tus shorts de mezclilla, una polera sencilla y tus zapatillas con esta prenda amarilla.

Si quieres armar una tenida para salir en la tarde, este blazer amarillo es ideal, porque le da un toque juvenil a tenidas más apagadas. Usa sandalias altas, una falda en A y una polera femenina con encaje. Agrega toques de color con una cartera o esmalte calipso. Más combinaciones después del salto.


Otra opción de tenida femenina y cómoda con tu blazer amarillo, es usar un vestido floreado con un cinturón para acentuar la figura. No olvides tus accesorios que le darán un toque a tu tenida.
Si no eres muy fan de los tonos tierras, puedes usar una blusa blanca, pantalones burdeo y accesorios negros con tachas, junto a tu blazer amarillo. Una tenida ideal para salir en la noche a comer o a un carrete con tus amigos.

¿Tienes un blazer amarillo? ¿Cómo lo combinas?

3 comentarios :

  1. El último más rockero es mi favorito :).
    El amarillo y el turquesa hacen una excelente combinación! :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas las combinaciones, me quedo con la primera opción, es más relajada e ideal para ese clima que ronda por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Antes le tenía miedo al amarillo y sus combinaciones pero ahora me encanta :D
    mis preferidos el 1 y 4 :)

    saludos!

    (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...