8 de enero de 2013

[Belleza] Esmalte tornasol

Fue amor a primera vista. Hace tiempo que había visto el esmalte de uñas "Holographic" de Chanel en internet, y, hace poco en El Blog de Lupi, hicieron este post en honor a la tendencia de los accesorios y prendas tornasolados. Por eso, cuando el fin de semana pasado andaba en DBS Beauty Store del Costanera Center, no pude evitar enamorarme de este esmalte de Essence (N° 43 - Where is the party?). Andaba con el presupuesto justo para comprar otras cosas que necesitaba, así que lo dejé pasar, pero mi amiga Cata (que me trae buena suerte en las compras), encontró esta miniatura de 5 ml. por sólo $800. Ideal para probarlo, ver si me gusta y luego comprar la versión más grande.
Esmalte de uñas "43 - Where is the party?" de Essence. Así se ve sin luz directa. | Todas las imágenes pertenecen a YAQ.
Aquí se pueden apreciar todos los colores del esmalte: morado, verde, dorado y plateado a la vez.
Claramente el color no es tan maravilloso como el de "Holographic", pero es una alternativa a la que puedo acceder (porque creo que jamás pagaría tanta plata por un esmalte de uñas, por muy Chanel que sea). Lamentablemente en las fotos no se logra percibir lo lindo que se ve puesto: entre morado y verde. Aunque ahora de noche y con la luz artificial, mis uñas se ven más moradas que tornasoles, pero son efectos de la luz (supongo jaja).

Mientras más luz le llega, más se intensifican los colores.
Así se ve a plena luz: una mexcla entre dorado y verde. A la sombra se ve más morado y plateado.
En esta foto se nota un poco más el efecto tornasol, aunque nunca tanto como el de "Holographic".
 Aprovecho de dejarles la imagen del esmalte de Chanel, que es simplemente maravilloso. ¿Quién no se obsesionó cuando chica con las cosas tornasoladas? Este esmalte me despertó ese recuerdo infantil.

Imagen vía: Luuux
 ¿Te gusta la tendencia tornasol? ¿Cómo la ocupas?

10 comentarios :

  1. Que lindo color! el otro día lo vi pero no me atreví!... cuando lo vea denuevo será con otros ojos! jaja

    Pásate por mi blog! hay un invitación MUY entretenida para este domingo! ojalá te animes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, hace tiempo que le "eché el ojo", creo que vi otra marca que no era chanel en un swatch, veré cual es y si es más accesible :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh, es hermoso <3
    Que bakán que haya alternativa económica, creo que voy a por ella

    ResponderEliminar
  4. claro es cierto, no pagaria tanto por un producto o quisas si (tengo serios problemas con las compras) pero tendria que gustarme mucho, si quisas eso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito...lo vi el otro día el en DBS del Marina Arauco, pero no me gustó mucho, me pareció muy oscura la mezcla y como que no se notaba mucho cada tono. Veo que me equivoqué, a ver si pronto me rectifico.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  6. que lindo xD me encantan los colores tornasolados, pero en mis uñas no se ven muy bien xD ... los colores del holographic son muy lindos =)

    ResponderEliminar
  7. Oh es hermoso realmente!! No tenia idea que vendían la versión pequeña, bueno saberlo jaja :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo hace más de un año ese tono y es hermoso!! <3 pero no es holográfico, es duocromático :) y creo que es una imitación de uno de los opis de Katy Perry que venía en un set de 4 (lo comparamos con una amiga que tiene el miniopi, se llama not like the movies), holográficos jamás he pillado en Chile y están carísimos para comprarlos internacionalmente :(

    ResponderEliminar
  9. dónde venden esas miniaturas? *___* yo amo ese color, hace tiempo que ando obsesionada con las cosas tornasol <3

    Ale

    ResponderEliminar
  10. Mi pololo lo eligió para su hermana <3 tan tierno.
    El de Chanel me mató, me recuerda a las láminas que amaba cuando coleccionaba todos los albums, era fanática.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...