30 de octubre de 2012

[Belleza] Colonia y sombras nuevas

Hace unos días fui a comprar mi colonia de siempre al supermercado, pero no estaba. Llevaba semanas buscándola sin encontrarla, así que me dio mucha lata ver solo la muestra con el conchito y ninguna colonia sellada. Mi amiga Ale me recomendó que me atreviera a usar otra colonia y así fue como encontré a Ambart de coco.
Como verán, este post no es sólo de colonias, sino que terminamos en DBS comprando otras cositas.
Llevo varios días usando la colonia y estoy feliz con el cambio. Huele delicioso (ese olor dulce a coco que recuerda la playa) y la fijación del aroma es muy buena. Unas horas después de haberla aplicado, aún queda olorcito. Me costó $2.390, muy barata para lo rica y duradera que es.
Colonia Ambart de coco. Huele muy rico y el aroma queda por horas.
Luego de la compra feliz, fuimos a DBS Beauty Store con la Ale. Me acordé que Moyra, había recomendado en su blog las sombras de Essence. Sigue leyendo para saber más.


Paleta Sun Club de Essence. Esta es la número 2, Long Beach.
 Moyra recomendaba la paleta South Beach, que me parecía interesante porque tenía colores novedosos para mi. Pero luego la Ale descubrió que había una segunda paleta llamada Long Beach con colores más cálidos, que son los que prefiero usar cuando me maquillo. ¡Justo no quedaban esas sombras! Pero se nos ocurrió preguntar en el módulo de DBS en Paris y quedaban justo dos. No lo pensamos más y cada una se llevó su paleta Essence Sun Club - Long Beach por $3.490. Ocho colores por ese precio me pareció una buena inversión.
8 colores por solo $3.490, una buena inversión.
Viene con su propia brocha doble.
 Una de las cosas que más me gustó de este set es que viene con su propia brocha doble: ¡muy práctico! La paleta tiene colores brillantes (la mayoría) y algunos mate. Al combinarlos puedes crear looks de día y de noche.
En esta foto pueden ver que la mayoría de los colores de la paleta es brillante, pero nada exagerado, quedan muy sutiles.

Ya probé la paleta y la fijación es buena. Dura varias horas sin salirse y la pigmentación es la esperada en casi todos los colores (algunos más claros cuesta un poco más que agarren). Tal vez más adelante haga un post para mostrarles cómo maquillarse usando esta paleta de colores. ¿Les gustaría?

¿Qué colonia o perfume usan? ¿Conocías esta paleta de Essence? ¿Qué te parece?

9 comentarios :

  1. En donde venden la colonia? Me tinca, porque amo con todo mi ser ese olor a coco dulzon de verano pero no encuentro colonia que lo tenga! Y he buscado y comprado muchas pero sin resultado positivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! La colonia la venden en el Jumbo. Yo la compré específicamente en el Jumbo del Costanera.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Gracias! Cuando vaya la pasare a oler.

      Eliminar
  2. que buenas compras!! me tinca ene la colonia, el aroma a coco me encantaa!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Entre esos colores y el olor a coco, están trayendo el verano!
    besitos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Essence cada vez me gusta más! Es barato y súper bueno :) Me gusta harto!

    ResponderEliminar
  5. Que buena esa otra versión! Es MUY linda, acá en Viña no estaba :/
    dura mucho la sombra puesta, me sorprendió la marca.

    abrazos Jose :D

    ResponderEliminar
  6. wow que lindo :) siiiiiiiiiiiiiiiii please, prque tengo una paleta parecida y me gustaria ver tus ideas :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias x los datos tendre en mente las sombras con las 3B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...