16 de octubre de 2012

[Complemento perfecto] Cinturón trenzado

Siempre odié los cinturones. En mi adolescencia era tan delgada que todos los pantalones se me caían si no los usaba. Por eso, a penas pude dejar de ocuparlos, nunca más volvieron a mi closet. Hace unos meses decidí darles una oportunidad y comencé a buscar cinturones trenzados largos, que pudiera enrollar y dejar una "colita" colgando como había visto en Lookbook. Hace un par de días encontré lo que por tanto tiempo había buscado: cinturones trenzados, muy largos y sin hoyitos, por lo que se adaptan para todas las tallas. Son de Opposite y me costaron (dos por) $2.990
Cinturón café nuevo. | Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.

Cinturones en color café y salmón, a solo $2990 (¡los dos!)
Los cinturones trenzados vienen en tallas, aunque solo quedaban M y L en el Paris del Costanera Center. Son preciosos y desde ese día no me los he sacado. Definitivamente me reencanté con los cinturones, porque son un detalle que complementa bien todas las tenidas. A continuación les dejo algunas fotitos de mis nuevos cinturones.


Color salmón, perfecto para alegrar las tenidas primaverales.
Mi pinta de hoy para ir a clases.

 ¿Usas cinturones? ¿Con qué prendas? ¿Cómo es tu cinturón favorito?
Aprovecho de contarles que estamos remodelando el diseño de Y.A.Q. ¿Les gusta como está quedando? ¡Espero que sí! Cariños a todos.

8 comentarios :

  1. Que linndos!! y lo mejor de todo esque se pueden usar en blusas y pantalones :p me encantan, son tan sutiles *o*
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Está quedando lindo el blog. Yo uso arto cinturón, son lindos y mis favoritos <3, el que más me gusta tiene tachas por todos lados y lo mandé a "reconstruir" en cuero porque el de plástico se me rompió xD. Están bellos esos y la verdad demasiado baratos! imposible creerlo :O

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi cinturon trenzado favorito, se ve tan lindo puesto <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!! cuando fui a Patronato (hace como 2 meses app) vi muchos! y la pava no compré, ahora me arrepiento, se ven tan lindos puestos *o*

    ResponderEliminar
  5. le dan un toque lindo a las tenidas, a mi me encantan todas las cosas trenzadas desde las carteras, zapatos a los cinturones <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. el coral es bellisimo!! yo tengo como 10 mil pero siempre uso el mismo jaajaj que pava
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me gustan mucho también los cinturones anchos que marcan la cintura!
    Son un gran complemento que tenía totalmente desvalorizado jaja
    MUy lindos los tuyos, les daré una oportunidad a los trenzados también

    ResponderEliminar
  8. Yo compré uno en Todo Moda, y la niña que me atendió en equivocación puso uno que no era mi talla en la bolsa, y no hay caso, horrible me queda, me incomoda y todo mal :C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...