9 de marzo de 2012

[Inspiración Colectiva] Rincones de tu pieza

El lugar donde dormimos (ya sea compartido o no) siempre guarda trozos de nuestra identidad: pequeños detalles o adornos que muestran las cosas que nos gustan, nuestros pasatiempos y objetos queridos. Hace unos días les mostré uno de los detalles favoritos de mi pieza: mis fotos colgadas. En la Inspiración Colectiva de hoy conoceremos los rincones de las piezas de algunas lectoras de YAQ. ¡Gracias a todas por participar!



El crédito de las fotografías corresponde a las participantes de esta Inspiración Colectiva.

Conoce los blogs de las participantes de esta Inspiración Colectiva: Llamit, Carolina, Fernanda, Danniela, Moyra, Valeria, y Andrea. ¡Gracias por enviar sus fotografías!

16 comentarios :

  1. Amé la decoración de Fernanda de Type Fash, el cuarto se ve fresco con ese color blanco de fondo, lo amé.

    Muy buen post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la repisa de Llamit, está demasiado original, no se me hubiera ocurrido nunca una repisa así para la pieza, pero se ve preciosa, también me encantó lo minimal de Fernanda, hasta el MacBook combina :)

    Besos y gracias por todo lo que haces n.n

    ResponderEliminar
  3. que linda quedó!! la pieza de la feña sieeempre me ha encantado, es tan minimalista, la amo quiero una así <3
    besos Jose :)

    ResponderEliminar
  4. No alcancé a mandar mi foto =(

    Me gustaron las fotos de Danniela!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! la pieza de la Feña, es como mi ofis jaja! Igual a mi escritorio en la pega. Besos linda. Caro.

    ResponderEliminar
  6. jaja soy lejos la más desordenada :$:$

    ResponderEliminar
  7. debo agregar en mi defensa que el cojín de zebra lo hice yo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el rincón de Fernanda de Typefash, es muy minimalista y ordenado... de verdad que se ve un cuarto limpio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el collage de Andrea!!!! Yo quiero hacer algo similar con las fotos que he tomado y llenar una pared, =)

    Muy entrete! No mandé nada porque mi pieza es un desastre, (y super fome por lo demás, cualquier cosa que aleje los bichos y el polvo mejor en mi caso xD)
    Ya quisiera tener lugares así de ordenaditos y llenos de cosas. Me conformo con las nubes de mis paredes y mi estante lleno de libros, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que lástima me hubiera gustado participar pero con tantos trámites he estado super ausente y no vi el anuncio jiji. De todas maneras mi pieza ahora esta bastante fome porque me cambie hace una semana pero espero que hagas una segunda inspiración colectiva :) espero tener la pieza como Llamit o Fernanda algún día.....

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!! había pensado en participar, pero últimamente mi pieza ha estado "un poco" desordenada .. así que para la proxima inspiración será jeje Cariños!!

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende lo ordenadas que son!
    aunque siempre es bueno sentarse en un lugar con paredes blancas y ordenado como el de Fernanda, listo para llenarse de inspiraciones!.

    Me encanto el blog.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todos los rincones :) me gustaron todos! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos quedaron todos¡ Me encantó el primero con ese calendario con post-it, y la "C" de la Caro.

    Cariños Jose¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pero qué ordenaditas son! jaja hace tiempo que esperaba esta entrada, soy feliz :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el de Caro y el de Fernanda!
    Gracias por incluirme, abrazos :D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...