13 de febrero de 2012

[Objeto del deseo] Tienda Botón de Flor

En algunos comentarios de este blog, varias de ustedes me habían dicho que si existiera una tienda que vendiera la ropa que aparecía en YAQ, serían todas unas fieles compradoras. Bueno, todavía no llego a ese nivel, pero por mientras les dejo el dato de mi recién actualizada Tienda Botón de Flor. En ella vendo cosas handmade (bolsos, monederos) y ropa usada (prendas mías con poco -o cero- uso). Hoy comencé a actualizarla pues tengo varias cosas para ustedes: faldas, vestidos, blusas, aros, lentes de sol. En unas semanas más también habrán blazers y chalecos. ¡Las espero! Recuerden que el link a Botón de Flor siempre estará al lado derecho del blog. A continuación, un par de fotos a modo de adelanto de las prendas que estaremos subiendo el día de hoy.


¡Las espero! http://botondeflor.blogspot.com/

6 comentarios :

  1. No había visto el blog de la tiendita. Ahora la sigo :) Me gustó la blusita, muy femenina y romántica. Esperaré lo que subas más tarde.
    Me sumo a la idea de que si hubiera una tienda de las prendas de Y.A.Q, yo sería la primera en estar ahí :) Siempre haces lindas combinaciones y das buenos consejos !
    Cariños, que estés súper.
    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Yo también vendo, pero por facebook, avísame si intercambias también?, tengo otras cosas además de ropa. Es demasiado buena idea tener tu propia página para vender :)

    Muchos saludos para ti n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu página de ventas por Facebook para mirar ;) Por ahora no tengo pensado permutar, pero tal vez más adelante sí... depende de como vaya la cosa :)

      Cariños!

      Eliminar
  3. super feminine and cute pieces. thanks for stopping by - follow each other?

    http://tidbitsofaddiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el emprendimiento!!! Y feliz día del amor...es un día normal, pero no está de más saludar a la gente y desearle lo mejor :-)

    ResponderEliminar
  5. Mmm interesante... Vamos a estar dandonos vueltas por acá entonces.

    Saludos!

    Www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...