14 de agosto de 2011

[Objeto del deseo] Esmalte de uñas en tonos pastel

El 2010 las líneas de maquillaje se llenaron de maravillosos colores pastel, especialmente los esmaltes de uñas en tonos damasco, celeste, rosa y café. A pesar de que muchos de estos colores siguen marcando tendencia este año, ya no son la gran novedad del momento. Sin embargo eso no fue motivo para que con un gran efecto retardado, me llegara la locura por esta gama de colores. He aquí un nuevo objeto del deseo: esmaltes de uñas en tonos pastel. 
Además de femeninos, le quedan bien a pieles claras y oscuras, resaltando la belleza de cada una. A continuación les dejo algunas imágenes de otros blogs, con muestras de estos maravillosos tonos (como siempre, cada imagen va acompañada del link correspondiente).

Naranjo suave. No es un tono tan pastel, pero igual es maravilloso.
  Imágen vía | Masquechicos

El clásico celeste que todas deseamos. Imágen vía | Modargenta

Entre lila y gris: perfecto. Imágen vía | Rachttlg

Color damasco, demasiado femenino. Imágen vía | Lipstick & denim

22 comentarios :

  1. esos colores en uña matan, por ver uñas asi evaluaría hacerme hetero, saludos.

    ResponderEliminar
  2. siempre he tenido un complejo con mis manos, las encuentro muy varoniles y demasiado grandes, para sumarle que tengo los dedos como cortos (unas deformidades tremendas de manos estoy describiendo xd) así que igual no me gusta que llamen mucho la atención, por lo que no soy muy amiga de los esmaltes :c aún así, el tono gris-lila me encantó *-* saludos xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :D tengo uno muy parecido al primero ,de la primera foto :D, es de Maybelline Colorama y el color se llama Hippie Chic :) queda muy lindooo :) y solo vale $990 :D jaja el dato del dia :P

    Saludoss :D

    ResponderEliminar
  4. en estos momentos y ver esmaltes asi de bonito,odio morderme las uñas ajajaja las tengo tan feas :)
    me encantan esos esmaltes,au nque no tenga uñas tan bonitas igual me compro esmaltes,cosa nada que ver ajaj pero no puedo evitarlo :)

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ay me fascinan los esmaltes!! tengo miles pero gneralmente uso los mismos! jajaja hace un tiempo me compré uno amarillo cremita pero no me lo he podido poner PORQUE LO DEJE EN CASA DE MIS ABUELOS! Y he olvidado pedirles que me lo traigan y ya los hemos vistos en variadas ocaciones jajaja
    ay me dieron ganas de pintarme las uñas :P jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos! Alguna marca que conozcas que ademàs fortalezcan las uñas?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! lo malo es que nunca encuentro esos colores acá :C jordana tiene hartos, pero aún no encuentro el perfecto!
    Me encantó el post, como siempre!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  8. aaaayyyyy amo esos colores y el otro día me compre uno essie, ultra caro pero me lo puse y era ultra fuerte, no quedaba pastel ni en sueños!
    ahora no se que hacer con el famoso esmalte =(

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese color!! el damasco *-* me encanto.!! realmente aunqe me coma las uñas igual me las pinto jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Como que no me gustan mucho los colores pasteles pero admito que el naranjo clarito y el gris estan hermosos!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan esos tonos, pero siento que no me vienen, :( Si uso pintura de uñas (lo cual es muy raro) sería negro, en la noche, o la simple "invisible" jajá. No le dedico mucho a eso, pero me animaste a comprar algo así :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lindos colores. Yo tengo el gris, no Chanel obviamente, es Essie. Queda lindo lindo.
    Caro

    ResponderEliminar
  13. me encanta el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan tus entradas, siempre tan inspiradoras :D

    ResponderEliminar
  14. amé el naranjo y eso que no me gusta mucho ese color, pero queda muy lindo! no se si me vienen mucho los tonos pasteles, mi color de piel es medio raro jajaja me encantaron, nunca es malo arriesgarse y probar :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!!!!!! sobre todo, el calipso
    Empezaré mi búsqueda oficial por tonos pastel :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan lso esmaltes de colores.
    me gusto el lila-gris.
    bye!

    ResponderEliminar
  17. Siempre busco esos colores y nunca los encuentro u.u!!! Igual me encantaron todos los que pusiste!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno lila pastel muy bonito que me compré en Preunic de la marca Jordana. No le tenía mucha fé, pero el esmalte dura bastante.
    Qué lindo tu blog =)

    ResponderEliminar
  19. un buen dato, yo encontré un set de 4 mino esmaltes essie de colores pastel preciosos :) ojalá pronto lleguen los grandes porque son de la resort colección.
    Muchos cariños y muy buen blog
    http://thesanta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los esmaltes pasteles, me matan. Llevo aaaaaños buscando un esmalte naranjo pastel pero no he podido encontrar uno que me guste :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...