10 de agosto de 2011

[Inspiración Color] Cinta floreada

Últimamente los días han estado muy primaverales, ideales para comenzar a sacar prendas más ligeras de nuestro closet. Pero cuidado con los resfríos por los fuertes cambios de temperaturas ¡Siempre anda con un chaleco para las mañanas y tardes! Septiembre es uno de los meses más lindos en Chile: todo lleno de brotes, flores, sol, alegría, volantines y los clásicos asados para celebrar el 18. ¡Ya casi llega! Por ahora, a disfrutar este conchito de invierno que nos queda.
 Imagen vía | Flawless Vintage
Collage | Polyvore

17 comentarios :

  1. Hermoso conjunto :) me encantan esos colores, son tan geniales y sutiles. lo malo es que aca en conce esta feisimo el dia :(!!

    Saluditos cuidate :)
    visitanos
    http://thechancechange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primavera!! además estoy de cumpleaños en sept. asi que es todo fiesta:D que rico que ya viene!!! lo unico fome es que me gusta mucho más la ropa de invierno, las capas, los cortes... pero bueno, una cosa por otra no? jajaj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis teclas están locas, ahí va de nuevo:

    Por ahora acá llueve y está nublado todos los días, veo tan lejana la primavera!!!!!! igual hay que darle color a los días grises...

    saludos!!!
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  5. ay me encantan los moñitos! tengo varios chiquititos que compré hace tiempo =) me gustó mucho este post <3 esa falda me recuerda a una que tengo yo floreadita wados que tenía mi mamá cuando joven y que ahora es mía :P
    bonito bonito :D

    besitos, Paula

    ResponderEliminar
  6. espero que llegue septiembre! la lluvia me tiene cansada!, quiero faldas y short sin pantys!
    bye!

    ResponderEliminar
  7. Que liiiindooo :) estoy loca porque llegue la primavera, es mi época favorita del año, todo florece, el cielo es más celeste que nunca, todo hermoso!

    Muchos cariños, me encató el conjunto :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  8. Acá en Argentina pasa lo mismo, hoy es un día casi primaveral pero no podes confiarte. Hermoso outfit!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ayy re lindo el moño de la primer foto!hoy es un día muy primaveral por acá,yaa quiero primavera :)
    besotes,

    Leny

    ResponderEliminar
  10. me encantó!
    y la primavera se viene con todo! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Uf!!! me gusta todo!... problema, mi closet está que explota.

    ResponderEliminar
  12. Primavera full, ojalá los días no cambien aún cuando queda un mes para que llegue.
    Me encantaron los colores y el moño bello, me encantan los moños y cintas, lazos... Seguro tengo uno de cuando era niñas..
    Saludos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  13. divinoo ♥ me encanta la primavera :D y las flores , creo que de ahi el nombre de mi blog jaja :)

    besitoo:D

    ResponderEliminar
  14. cada outfit que subes, me lo imagino puesto! me encantaría tener esos zapatos, la falda, el bolso... todo. saludos xx

    ResponderEliminar
  15. muuy lindo postttt! me encantooo la ropaaaaaa!!!
    eserio muy linddoo, una geniaaa
    besossss
    lamodanoincomodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por sus comentarios! A prepararse para la primavera chicas :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho tu ropa, me encantan las flores y más en esta época. Soy nueva en esto y hoy conoci tu blog y me gustó, te sigo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...